sábado, 7 de agosto de 2010

Segundo periodo Vacacional


Mis queridos acompañantes de blog estaré una quincena en Folgoso de la Rivera León.
En plena Naturaleza con el equipo de salud inteligente me voy a compartir unos días para seguir trabajando por la Dinámica y Terapia de la risa.
Es muy importante comprender que sí las personas estuviésemos más realizadas y comprometidas cambiaríamos nuestras guerras personales y socialmente correctas por celebraciones y así experimentaríamos la alegría de estar y aprender.
La Naturaleza es un presente, que nos va a poner en contacto con las pequeñas cosas y recordar el valor existencial de su enseñanza.
A seguir currando Ja, Je, Ji, Jo, Ju…

Sobre la puerta de su casa                           
Había una inscripción.
Si creéis en las fuerzas de la naturaleza
Os haréis fuertes como los árboles.
R.Battaglia

RISOABRAZOS Y SONRISAS PARA TODOS





20 comentarios:

karulkalara dijo...

Uno de los grandes descubrimientos de mi Camino... Que el misterio no se esconde en los símbolos arcanos de las piedras de las grandes catedrales, sino que la magia se muestra en cada pequeño brote de la sabia naturaleza.

Sony dijo...

mi querida maria jose,ye deseo que en medio de esa maravillosa naturaleza leonesa repartas muchas risas amiga y estoy segura que pasaras unos preciosos dias.

te espero entonces y sera hasta la vuelta!!!!

te mando mi mejor de mis sonrisas!!!!!!un fuerte abrazo!!!!!!

llvllurciana dijo...

La excusa perfecta para tomarte otras vacaciones :)

Besos, pequeña!!

filo dijo...

ya veo que sigues con tu proyecto de la risa, esa cualidad del ser humano, a veces muy mal aprovechada, que serviría par tantas causas nobles.


con la mejor de nuestras sonrisas,

adelante, M. José
felices días

Ana Gracia dijo...

Querida María José, te deseo lo mejor en esta experiencia: contacto con la naturaleza y seguir el camino de la risa para vivir mejor y sanar.
Y te pido un favor: en algún momento cuando te roce el viento, o mirés una estrella, o...si podés acordate un segundo de mí para que me envíe la naturaleza esa fuerza milagrosa! GRACIAS!
Abrazos y bendiciones!

Tita la mas bonita dijo...

En tus vacaciones, llena de furtivos sueños, eleva tus manos al cielo
da las gracias a la vida por tu vida, siente el intenso palpitar de tu corazón y así, tus vacaciones vibrarán con una frecuencia superior.

Un Besito Marino

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Tú, entiendes la naturaleza
y vida es para para vivirla , no para soportarla, sin risa , no se vive. levantaré un epitafio a tu memoria.
"Mandar es servir , cuando se manda ofreciendo una ronrisa".
¡Sé feliz en esa maravillosa tiera!
un beso

María dijo...

Felices vacaciones y hermoso cometido, LA RISA.
Un abrazo.

Soñadora dijo...

Qué duda cabe de que pasarás buenos momentos en esos días!
Nos vemos (y nos sonreimos!) a tu regreso!
Besitos,

Tita la mas bonita dijo...

En Cuentos Empitucados hay un reconocimiento a tu BLOG ESTRELLA. http://cuentosempitucados.blogspot.com/

Un Besito Marino

VerboRhea dijo...

Que disfrutes, porque los otros sé que lo harán contigo, con ese arte que tienes de ir dejando una sonrisa con un abrazo.

Besos, Mª José.

Miriam dijo...

Buena semana y buen trabajo!
Te dejo besos

Dejame que te cuente dijo...

Yo creo en las fuerzas de la naturaleza...
me hare fuerte algun dia?

pastelo demiedo...y sobre todo sé feliz...
un risoabrazo

llvllurciana dijo...

Aún de vacaciones?
Qué bien vives, jodía!!
Te recuerdo, por si lo has olvidado, que me debes unos vinos :)

Grandes besos, pequeña!!

llvllurciana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marilo alcaraz dijo...

soy marilo,no te he escrito + comentarios porque tiene mi hija que ayudarme.que tal vas??
me gustan mucho tus entradas.sige creciendo.de mayor quiero aprender de ti.

llvllurciana dijo...

Mira la otra!!!!!
Marilósssssssss!!!! Entras en el blog de la pequeña y no en el mío? anda que ya hablaremos tú y yo seriamente!!!

MARILO ALCARAZ(O MARILOSSSSS) dijo...

PERO SEÑORITA PEPA!!SI NO ME ACUERDO DE LA DIRECCION DE TU BLOG!!!=(

Menchu dijo...

Tan...tan... socialmente correctos, algúnas veces la socialización nos axfisia, la mejor terapia está en la naturaleza.
Compartes la alegría de vivir, enhorabuena.
Besos miles.

An Wild dijo...

¿Dónde estará MariaJoriso?

¡Necesitamos más terapia!